imagen sección
Richmo Boulevard

EBook: 5.95€. Papel: 15.95€

Una danza entre viajes, superación y secretos. Disponible en formato digital y físico.

 

En esta novela de ficción moderna podrás viajar junto a Melissa, a su pueblo de montaña, Nessitz, donde aprendió danza en la escuela de ballet. Con el apoyo de su pequeña familia y amigos, irá desafiando obstáculos hasta convertirse en quien siempre quiso ser.

La creación de la compañía de ballet bosnio fue sin duda el motivo de su existencia; el impulso que necesitó para salir adelante. 

El libro captura la esencia de un país que al igual que su protagonista trata de avanzar y encaminarse hacia un nuevo horizonte. Le acompañan toques de intriga, romanticismo y drama. Además de los movimientos de la protagonista en su recorrido por la Europa más artística; Viena, Ucrania y por supuesto Bosnia, su país de origen. 

Richmo Boulevard es mi primera novela corta, de fácil lectura y con un final impactante. Paisajes invernales, sueños por cumplir, intrigas familiares…

Lectura recomendada para adultos.

En el blog iré detallando el proceso creativo de Richmo Boulevard; en qué me inspiré para escribir la novela, el título, el diseño de portada, el nombre de los personajes...

Gratis primeros capítulos

Reseñas en breve

Paula Poveda

Profesora inglés

Reseñas en breve

Nuria Fernández

Maestra

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y gestión de tráfico.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.